Marcas valientes y premium
23 de Abril de 2020
Queremos poner en valor las empresas que más sufren por el conoravirus, está claro que las grandes multinacionales saldrán de esto, se recuperarán y seguirán en el mercado… ¿Pero, qué pasa con el pequeño comercio? ¿con las PYMES? hoy queremos poner nuestro granito de arena y darles visibilidad, dentro de lo que podemos, a estas marcas valientes y premium.
HERBS, flores para alegrar la cuarentena
Y es que no hay cosa que alegre más una casa que unas flores, y en HERBS lo saben. Por eso no quieren que ningún hogar se quede sin esa alegría y, aunque es imposible ir a comprar a la tienda física, los floristas siguen trabajando y haciendo llegar los ramos a todos los hogares de Barcelona.
A veces es bueno sorprender a ese amigo o ser querido con un regalo a domicilio, para que sientan que aunque estamos separados, seguimos estando cerca. Unas flores acompañadas de un packaging impecable con el logo corporativo en formato de etiqueta adhesiva.
En el Sur del Sur encontramos a La Piñonera
No ponemos en duda que el mejor momento del día para muchos, incluso estando todo el día en casa, es el momento de sentarte en el sofá, o la terraza, con una cervecita. Un momento de relax que muchos agradecen.
Esta fábrica de cerveza artesana, La Piñonera, ha sabido gestionar desde el principio esta situación ofreciendo facilidades y propuestas online a los usuarios. Estas son algunos de los ejemplos que encontramos en sus redes sociales, nos quedamos con una de sus últimas iniciativas, el cheque regalo en #apoyoalcomerciolocal.
En cuanto a sus etiquetas adhesivas tienen un diseño tradicional que le aportan el valor artesano y natural a su producto. Una colección en diferentes colores y con impresión digital.
Poke a domicilio
Su lema es “Olvídate de cocinar”, y es verdad que en plena cuarentena llevar una alimentación sana es de vital importancia. Si vives en Sant Cugat puedes disfrutar en tu casa de los deliciosos pokes de Kanae poke.
En cuanto al diseño de su packaging es sencillamente perfecto, un claro ejemplo de que más es menos. Le dan importancia al producto dándole un toque de elegancia con sus etiquetas adhesivas corporativas.
Otro ejemplo de impresión digital.